Style Grunge-Heavy

Hola corazoooones!!!

Feliz día de Sábado!! Como van las vacaciones y el veranito? Supongo que genial, yo estoy enamorada del verano por todo, la playa, el buen tiempo, las vacaciones, los días son más largos...... aixxx no se el verano me transmite buenas vibraciones.

Bueno hoy quiero enseñaros unas fotitos que hice con dos artistazas, como fotógrafa Gemma Albors y como make up, Sara Ferraro. Hicimos un estilo grunge-heavy jajajja una combinación de dos estilos agresivos.

Me encanta el resultado y para ir a un concierto el look es perfecto. Como podréis ver incluso me puse en el papel de heavy y actué jajajaja me lo pase genial!!! 

En nada are nuevos posts de verano.

Espero que os guste este look diferente!!!
un besazooo

Bea Gómez










Jacket : TOPSHOP
Top: Vintage
Leggings galaxy: TOPSHOP
Boots: Fashion Pills


No hay comentarios:

Publicar un comentario