Look: Country

Hola fashionistas!!!

Que tal los días de calorcito??? Yo encantadísima de la vida y con mucho trabajo!!
Disculpad por la demora en publicar otro post, estos días han sido muy complicados pero cada vez iré más puntual y cada dos o tres días publicare una entrada nueva.

Podéis seguir mi día a día por Intagram: Blondebe

o por mi fanpage de facebook: BLONDEBE by Bea Gomez

Ya que el día 4 de Julio me voy cuatro días por Praga e iré colgado fotitos para informaros de mis experiencias en esa maravillosa ciudad y a la vuelta os enseñare todo al completo.

Bueno voy al tema jejejeje, hoy quiero enseñaros un look con un vestido que me gusto mucho de la marca Bielle  lo combine con unos botines y un sombrero, el toque campero, ideal para pasear por mi pueblo o por el campo e ir cómoda.
El tejido del vestido es fantástico y vaporoso, perfecto para los días de calorcito. Aconsejo 100% que os paséis por su pagina online, a mi personalmente me encanto.

Que os parece el look??
Espero que os guste, un besazo!!


Dress: Bielle
Boots: Zara
Hat: Vintage
Bag: Mango (old)

Photographer: Andrea García Blesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario