Informal look


Hola corazoneeeees!!!

Hoy os muestro un outfit que espero que os guste mucho, es una chaqueta con el cuello de borreguito, que me la compré el año pasado. La suelo combinar con unos short de ZARA que me he comprado en las  REBAJAS, sí chiquis he caído… y con el frío que está haciendo le añado unas medias muy monas y  elegantes, nueva adquisición en EBAY (por cierto súper cómodas y calentitas).

Es una combinación de formal e informal, que cosa más rara digo, verdad? Ya me entendéis… bueno es simplemente darle el toque informal  al asunto con la chaqueta de lana y así que resalte del resto. Me encanta este look! El día que lo llevo me siento, cómoda,  elegante, femenina y sobretodo calentita.
¡¡¡PERFECTO!!!!

Espero que os guste y os sea útil para hacerlo vosotras! ;)





Chaqueta lana: Zara (old)
Camisa: Fashion Pills ( 2012)
Shorts: Zara
Medias: Ebay
Botines: Fashion Pills

No hay comentarios:

Publicar un comentario