Bienvenidos a mi Blog!!!!!

Hola a todo el mundo!!! ^^

Bienvenidos, hoy es el día oficial que público mi blog personal. Como podréis ver hay varias entradas publicadas  pero son antiguas de otro blog (Only Excesses) que comparto con mi morenita Andrea García y que a partir de ahora en ese blog solo publicaremos sesiones conjuntas de ella y yo. Mis entradas antiguas las he puesto aquí para que empiece a tener forma porque sino esta muy vacío jejejeje.

Me fascina el mundo de la moda y todo lo que le rodea, es por eso que en este blog quiero compartir todos mis trabajos como modelos, azafata y mis puntos de vista respecto al mundo de la moda, como la fotografía  la pasarela, las tendencias, la publicidad, todo...

Me encantaría que el público que se interesare por el blog, participara y formara parte de él, aportando comentarios y opiniones de todo tipo.

Muchas gracias y de nuevo
BIENVENIDOS

Besos




Photograph. Gemma Albors Photograph
Stylist. Jonathan León
Make up. Maria José Castillo
Hair. Daniel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario