LOOK: Total Grey

Hola fashionistas!!! Ya es viernes y los días pasan volando, bueno dicen que eso es bueno por que eres feliz en lo que haces y en eso estoy de acuerdo, porque estoy feliz de mi vida y de todo lo que me rodea.

Hoy vuelvo con el shooting que realice hace unos días y que os dije que poco a poco os iría enseñando.
Quiero presentaros un look que antes de probártelo puedes pensar que es un look aburrido, pero al ver como queda y su comodidad, piensas todo lo contrario y es entonces cuando te lo pones todos los días. Se trata de un look muy minimalista pero que resalta la figura del cuerpo y es comodísimo por su tejido elástico y suave.
El único accesorios que resalta sobre el vestido es un cinturón doble dorado para entallar la cintura.

Todo este look fue idea de Emma Bernal Iglesias, una artista en este campo.
Las fotos que hizo Maria Pujol, me encantan, sabe resaltar el color gris con la luz del sol y así transmitir esa dulzura a la foto, junto con el maquillaje y el peinado a manos de Gislena Make up.

Gracias chicaaas!!!

Y a los que leéis este post, deseo que os guste!!!
Os atrevéis a este look??

Un besazo
BEA







No hay comentarios:

Publicar un comentario